¿Dónde comprar web hosting?

¿Buscas crear tu primer sitio web para tu empresa pero no sabes dónde comprar web hosting de calidad y confianza? No te preocupes, has llegado al mejor lugar. A continuación te daremos algunas pautas para que puedas comprar el mejor hosting web para ti.

Grandes empresas de hosting web

Si nos ponemos a buscar en internet empresas de hosting web estamos seguros que encontraremos anuncios de grandes empresas como GoDaddy o Wix. Estos gigantes del hosting son los que más renombre tienen y por eso son las primeras opciones para muchas personas.

Sin embargo, es necesario que sepas que existen tanto puntos a favor como puntos en contra con este tipo de proveedores. Una ventaja es que al ser grandes empresas tienen mucha experiencia en el rubro por lo que las ofertas de hosting son variadas y acordes a diferente tipo de usuarios. Sin embargo, puedes llegar a tener problemas si después quieres migrar tus datos a otra empresa de hosting web.

Además, estas empresas son conocidas por ofrecer otros servicios web que se complementan. Desde la compra de dominios hasta el desarrollo y diseño de sitios web. Si bien este es un tema para otro post es necesario que sepas que estos servicios vienen muy de la mano del hospedaje web.

Proveedores de hosting web locales

Además de estas conocidas empresas existen muchos proveedores de hosting web locales. Debes tener mucho cuidado para encontrar un proveedor de calidad porque entre muchas opciones se pueden hallar personas que no tienen conocimientos sólidos en el área.

Por eso, para comprar un espacio de hosting en un proveedor de calidad asegúrate que este sea legal y tenga recomendaciones de empresas reales. De esta manera estarás más seguro de que el servicio que se te ofrece es serio y de calidad.

Un punto muy a favor de trabajar con este tipo de proveedores es la asistencia al cliente. Al ser mercados regionales los que se abarcan, los clientes de estas empresas suelen encontrar soluciones más personalizadas a sus problemas. Además que la asistencia es completamente en español. Un punto realmente muy importante para algunas personas.

Hospedaje web compartido para casi todos

Otro aspecto que debes tomar en cuenta para comprar hosting es el tema del tipo de hospedaje que adquirirás. En esta ocasión queremos hablarte del hosting compartido que es el que usualmente se ofrece para paquetes de hospedaje web básicos.

El hosting compartido quiere decir que el espacio que estás alquilando es compartido también por otras empresas. Esto, además de aminorar los costos de mantenimiento a los proveedores, reduce el precio que los clientes deben pagar.

Y no te dejes llevar mucho por la palabra “compartido”. Realmente esta característica no afecta en nada a tu sitio web, tanto en almacenamiento y rendimiento. Si tu sitio web es sencillo o no requiere del uso de muchos datos es más que suficiente para ti un plan de hosting compartido.

Ahora ya sabes cuáles son las maneras que tienes para comprar los mejores paquetes de hosting web. Te invitamos a que visites nuestro blog ya que allí tenemos más información que te puede interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *