Router Inalámbrico de calidad, comprar un router wifi

Anteriormente, las personas tenían que hacer complicados cableados a través de las paredes por todo un edificio, con la finalidad de conectar a todas las computadores al internet o entre ellas mismas. Sin embargo, esto ha cambiado cuando salió al mercado este aparato para señales inalámbricas: el router.

Es muy importante conseguir un router inalámbrico de calidad es una de las mejores maneras de ahorrarnos dinero en redes cableadas así como evitar daños a la infraestructura. Sin embargo, la adquisición de un router inalámbrico no se puede tomar a la ligera, puesto que estos cuentan con especificaciones a considerar.

Entre estas especificaciones, se tiene principalmente la distancia máxima hasta donde llegaría la señal, ya que algunos cuentan con antenas integradas adicionales que permite que este tenga más rango, para casas o edificios grandes. Por otro lado, se debe tener en cuenta la capacidad de transmisión de datos, para que esto no se vuelva un cuello de botella de nuestro ancho de banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *