¿Es Trades Universal un corredor fiable?

Con la aparición de tantos corredores online puede que un nuevo inversor se sienta confundido y no saber cuál elegir. Si eres alguien que está dando sus primeros pasos dentro del mundo del trading de seguro escuchaste hablar de Trades Universal. Este nuevo bróker está dando mucho de qué hablar tanto entre los nuevos y los más experimentados traders. A continuación te hacemos una breve presentación de esta empresa.

Instrumentos de negociación diversos

Un aspecto que muchos clientes suelen ver primero entre los corredores son los instrumentos de negociación que estos tienen para ofrecer. Sabemos que la gran mayoría de los brókers cuentan con los principales activos comerciales del mundo. Sin embargo, también sabemos que cada día existen otros activos que llaman la atención de nuevos inversores.

Podemos decir con seguridad que Trades Universal no solo trabaja con los instrumentos de negociación que requiere todo trader también tiene otros activos que hoy son incluso un poco desconocidos. Solo por ponerte un ejemplo, este bróker actualmente está abriendo un nuevo campo de inversión que apenas va haciéndose popular dentro del medio. Así es, te estamos hablando de las criptodivisas. Trades Universal no solo te da la posibilidad de negociar con las principales criptomonedas del mundo, también pone a tu disposición otras diferentes divisas que ni sabías que existían.

Esta posibilidad si bien en un principio te puede parecer indiferente, verás que de a poco te dará una ventaja sobre otros inversores. ¿Por qué? Porque en poco tiempo muchas de estas criptodivisas ganarán más valor dentro de los mercados financieros del mundo. Y cuando este momento llegue, tú ya sabrás cómo funcionan estos. Increíble, ¿cierto?

Servicio de asistencia al cliente completo

Cuando vamos en busca de un bróker de confianza no debemos dejar de lado el servicio de atención al cliente. Los más experimentados saben que siempre es bueno tener a la mano la opinión de un profesional en el trading.

Justamente este es uno de los principales motivos por los que Trades Universal ahora está atrayendo a muchos clientes. Testimonios reales afirman que una vez que empiezas a invertir con este bróker tienes una cobertura de asistencia completa. Con un soporte que prácticamente está disponible las 24 horas del día, Trades Universal parece seguir el camino que lo llevará a ser uno de los más importantes corredores online en el mercado.

El equipo de profesionales que conforman Trades Universal está a tu disposición a partir del chat en vivo que encuentras en la misma plataforma. También es posible hacer una consulta por correo electrónico. En ambos casos, estamos seguros que tu duda será aclarada de manera rápida y personalizada.

Sistema de seguridad reforzado

La seguridad es un tema por de más delicado en el trading. No son pocas las personas que han quedado decepcionadas de las inversiones online a causa de malas experiencias con corredores de poco confianza.

Por eso es que siempre debes velar por la seguridad de tus datos y de tus activos. ¿Cómo hacer esto? Visitando solo brókers de confianza que te den la certeza de que estarás bajo el paraguas de un sistema de seguridad totalmente reforzado.

En el caso de Trades Universal podemos decir que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en saber manejar de la mejor manera tus datos personales. Así, en todo momento tendrás tu información cifrada y todos tus movimientos financieros encriptados.

Estas son algunas de las principales características del bróker Trades Universal. Creemos que con lo dicho hasta acá puedes empezar desde hoy mismo a invertir con uno de los mejores corredores online en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *