Ace Formula Avanzada Suero para el Crecimiento del Cabello con Aceite de Argán

5 años de desarrollo, Hady Lopez de Dowe Ace Hair Extensions & Co. ha creado un suero libre de toxinas y crueldad que ayuda a aliviar la caspa, algunas infecciones fúngicas, la sequedad del cabello y algunas formas de alopecia. Ace Hair Extensions & Co es una de las marcas más vendidas de Amazon, y este suero para el cabello incluye una línea estelar de extractos de plantas y aceites conocidos por promover el crecimiento del cabello.

Muchos hombres y mujeres lidian con la caída del cabello o el cabello seco y encrespado durante su vida, o a medida que envejecen, pero Ace Formula Avanzada Suero para el Crecimiento del Cabello puede ser parte de tu rutina diaria para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo lo que ayudara a que tu cabello este hidratado y también en a el crecimiento de cabello nuevo. Ace Formula Avanzada Suero para el Crecimiento del Cabello es rico en nutrientes, por lo que activa los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo, lo que estimula los folículos pilosos.

Porqué a los clientes y a los principales influencers de las redes sociales les encanta: por un lado, ¡huele genial! También es para mujeres y hombres, no es grasoso, protege el cabello y el cuero cabelludo del calor, los contaminantes y los rayos UV, funciona bien con cabello quimicamente procesado, para aquellos que tiñen su cabello, y solo necesita apliqcarse una vez al día, a diferencia de otros sérums que requieren ser aplicados 2 veces al día.

Lo que otros dicen: “¡No es grasoso y penetra en tu cabello como por arte de magia! ¡Es asequible porque es tan potente y concentrado que solo tienes que usar una pequeña cantidad, lo que da como resultado una botella más duradera de este oro líquido que es extremadamente efectivo! ¡También es seguro para el color de mi cabello y hace que el color de mi cabello resalte!”

Extra: además de que Ace Formula Avanzada Suero para el Crecimiento del Cabello se usa para el cabello y el cuero cabelludo, también puede ser usado, y muchos lo denominan, como un «humectante para todo el cuerpo», ¡lo que hace que este suero sea una opción más versátil!

A los afroamericanos también les encanta este suero porque lo aplican directamente en el cuero cabelludo cuando usan peinados como trenzas, rastas o giros. Los clientes de 4C y Curly Hair han dicho que hace que su cabello se sienta hidratado, más saludable y más suave tan pronto como lo aplican. A los peluqueros también les encanta para sus clientes, ¡especialmente para los clientes con peinados ondulados! Dependiendo de la persona, podrías notar un nuevo crecimiento a partir de aproximadamente un mes de usar Ace Formula Avanzada Suero para el Crecimiento del Cabello, ya que reactiva los folículos pilosos; la hidratacion del cabello, la protección UV y la suavidad son algunos de los beneficios inmediato que experimentaras gracias a este suero. ¡Disfrutalo!

Los ingredientes incluyen: agua, aceite de argán, aceite de coco, Biotina, Prunus Amygdalus Dulcis Aceite (almendra dulce), aminoácido vegetal, queratina, Seda hidrolizada (proteína de queratina de seda), aceite de hoja de romero, Aceite de raíz de jengibre, melalouca alternifolia, tocoferol, Polygonum Multiflorum, Fenoxietanol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *